Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Inter Movistar se mide al Hovocubo holandés en su regreso al Viejo Continente

El Inter Movistar regresa este jueves a la máxima competición europea en su primer partido de la fase de grupos, que le medirá al Hovocubo holandés, un equipo desconocido en el concierto internacional y que no debería suponer problemas para el vigente campeón español.
El conjunto dirigido por Jesús Velasco, el que más copas de Europa posee en su palmarés --tres--, se estrena en la UEFA Futsal Cup a partir de las 17.30 horas, en un partido que tendrá como escenario el Sport Hall Milojka de la localidad eslovena de Nova Gorica.
El Inter afronta la cita con la responsabilidad que le otorga ser el actual campeón nacional, pero también el club con más solera del Viejo Continente. Para ello, Velasco tiene a todos sus jugadores disponibles. "Todos están bien y muy motivados para afrontar una competición muy deseada", indicó.
"El equipo es consciente de la importancia de no ceder el más mínimo respiro a los rivales. Debemos afrontar cada partido sin pensar en que el rival pueda ser, sobre el papel, inferior", explicó Jesús Velasco en declaraciones previas al encuentro.
El Hovocubo, por su parte, viene de perder en Liga (5-1) ante el TPP Rotterdam y ocupa la séptima plaza de la Eredivise tras tres jornadas, aunque los de Hoorn han disputado sólo dos. El conjunto neerlandés necesitó ganar sus tres partidos de la fase preeliminar para conseguir el billete a la UEFA Futsal Cup.