Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Málaga busca certificar la permanencia ante un Villarreal que sueña con Europa

El Málaga recibirá este lunes al Villarreal en un duelo en el que el conjunto de Bernd Schuster buscará una victoria que le permita certificar virtualmente la permanencia en la Liga BBVA ante un cuadro castellonense que saldrá a por tres puntos que le permitan seguir luchando por un puesto en Europa.
A falta de cinco jornadas para que acabe la Liga y con 15 puntos en juego, el conjunto malacitano quiere certificar cuanto antes la salvación para poder dar por terminada la mediocre campaña que han realizado. Con 38 puntos, los de Schuster buscarán repetir las mismas sensaciones que en su último partido en la Rosaleda --4-1 al Granada-- para distanciarse a once puntos de la zona de quema.
Para el duelo, el técnico alemán tendrá la baja de Weligton, por sanción, mientras que podrá volver a contar con Flavio Ferreira, Jesús Gámez, Samuel García, Kameni y con Duda, éste último tras perderse cuatro partidos por su expulsión ante el Celta.
Por su parte, el 'submarino amarillo' se encuentra en una situación totalmente opuesta. A pesar de haber subido esta temporada a la Liga BBVA, los de Marcelino García Toral quieren redondear la magnífica temporada con uno de los puestos en Europa para la próxima campaña. Con 52 puntos, la Liga de Campeones parece un objetivo demasiado ambicioso para los castellonenses, puesto que se encuentran a 10 puntos del Athletic.
Sin embargo, el cuadro amarillo depende de sí mismo para ocupar uno de los tres puestos que dan acceso a la Europa League, por lo que llevarse el triunfo en La Rosaleda se convierte en algo vital si quieren seguir dependiendo de sí mismos en este último tramo de la temporada. Para el encuentro, Marcelino ha convocado a 18 jugadores, entre los que no estarán Dorado, Pablo Íñiguez ni Uche, todos ellos lesionados.
--PROGRAMA DE LA JORNADA 34.
-Viernes.
Atlético Madrid - Elche 2-0.
-Sábado.
Osasuna - Valencia 1-1.
Levante - Getafe. 0-0.
Real Sociedad - Espanyol. 2-1.
-Domingo.
Almería - Celta Vigo. 2-4.
Rayo Vallecano - Real Betis. 17.00.
Sevilla - Granada CF. 19.00.
Barcelona - Athletic Club. 21.00.
-Lunes.
Málaga - Villarreal. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 22.00.
-Miércoles 7 mayo.
Real Valladolid - Real Madrid. Gil Manzano (C.Madrileño).