Deportes
pixel

(Previa) El Nápoles busca ser el primero en octavos y el Bayern salir de su mal momento

El Nápoles italiano podría convertirse este miércoles en el primer equipo en conseguir el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una tercera jornada en la que el Bayern de Múnich tratará de acabar su mala racha en la visita del PSV holandés.

En el Grupo B, el Nápoles tiene muy cerca ser el primero de la historia del torneo en estar ya en los cruces con tan sólo tres partidos disputados. Para ello, debe ganar en San Paolo al Besiktas turco y esperar un empate en Kiev entre el Dinamo y el Benfica.

El equipo napolitano llega al choque un tanto 'tocado' tras perder el pasado sábado ante la AS Roma por 1-3 ante su público, al que querrá compensar con una buena actuación ante el equipo turco que ya sumó un punto en otro desplazamiento difícil como Da Luz.

En el Grupo D, donde el Atlético buscará el pleno de victorias ante el Rostov, el Bayern de Múnich recibe la visita de otro campeón de Europa, el PSV holandés, obligado a salir de su mala racha actual.

Los de Carlo Ancelotti llevan tres partidos sin ganar, con la derrota en el Calderón, y dos empates en la Bundesliga ante rivales asequibles como el Colonia y el Eintracht, aunque los de Philippe Cocu tampoco andan finos de cara a un duelo de estilos ofensivos.

El Grupo C está marcado por la vuelta de Pep Guardiola al Camp Nou, en esta ocasión con el Manchester City. En el caso de tropezar, el Celtic, que recibe al Borussia Moenchengladbach, espera repetir las prestaciones que firmó ante los 'citizens' para igualar la pelear por la segunda plaza.

Finalmente, en el Grupo A, el Arsenal y el París Saint-Germain buscarán quedarse solos en la pelea por la primera plaza para la que están empatados a cuatro puntos.

Los 'gunners' pondrán a prueba su gran estado de forma, reflejado en sus seis victorias consecutivas en la Premier, ante el modesto Ludogorets, mientras que el conjunto de Unai Emery también tendrá a favor jugar en el Parque de los Príncipes ante un Basilea que baja mucho su rendimiento lejos de St.Jakob Park.

--JORNADA 3 DE LA LIGA DE CAMPEONES.

-Miércoles.

GRUPO A.

Arsenal - Ludogorets.

París Saint Germain - Basilea.

GRUPO B.

Nápoles - Besiktas.

Dinamo Kiev - Benfica.

GRUPO C.

Celtic - Borussia Mönchengladbach.

FC Barcelona - Manchester City.

GRUPO D.

Rostov - Atlético de Madrid.

Bayern Múnich - PSV.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad