Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Sevilla y Granada cierran la jornada en un duelo de contrastes

Sevilla y Granada cerrarán este lunes la jornada liguera con un interesante duelo andaluz lleno de contrastes, al que ambos conjuntos llegan en situaciones totalmente distintas, y con los locales como claros favoritos ante un contrincante que, sin embargo, quiere 'mojar' en un escenario de altura.
No en vano, los sevillistas se mantienen en plazas europeas, pese a llevar dos jornadas seguidas sin ganar, tras el empate (2-2) conseguido 'in extremis' este martes ante el Racing, mientras que el Granada sólo ha ganado un partido en toda la temporada y sigue sin poder salir de la zona de descenso, tras su derrota (0-1) contra el Barcelona.
Las diferencias entre ambos equipos se trasladan también al capítulo de los jugadores que tendrán disponibles para esta ocasión. De hecho, mientras los locales recuperan a Kanouté y Fernando Navarro, aunque Negredo y Fazio se ausentan por lesión, los granadinos tendrán las bajas de Dani Benítez y Jaime, expulsados en la pasada jornada frente al Barcelona. Jara e Ighalo son sus sustitutos en la convocatoria.
Sea como sea, el conjunto nazarí acude a esta cita convencido de sus posibilidades, puestos que es, precisamente, contra los equipos de la zona alta de la clasificación ante los que ha mostrado su mejor cara, con un fútbol correoso no exento de oportunidades en el marco contrario.