Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol, Dos Santos y Thiago se entrenan al margen en el ensayo del FC Barcelona sin once internacionales

Los jugadores Carles Puyol, Jonathan Dos Santos y Thiago Alcántara se han entrenado con el FC Barcelona al margen del grupo en la segunda sesión de la semana, en la que no estuvieron los 11 internacionales que se hallan con sus respectivas selecciones nacionales y en la que se preparó el debut en Liga contra la Real Sociedad.
En esta sesión, el primer equipo se ha ejercitado junto con el filial blaugrana, entrenado por Eusebio Sacristán y que disputará este viernes (19.00 horas) la primera jornada de la Liga Adelante contra la UD Almería en el Mini Estadi.
Puyol, que el martes se reincorporaba al grupo tras perderse el partido en Bucarest por una sobrecarga en el muslo derecho, y Dos Santos, que no pudo participar en los amistosos de Suecia y Rumanía debido a una sobrecarga en el cuádriceps del muslo derecho, han estado haciendo trabajo de campo al margen de sus compañeros.
Y Thiago Alcántara ha hecho trabajo específico al margen del grupo. Thiago finalizó la temporada pasada con un edema en el tercio distal de la tibia derecha provocado por un traumatismo directo y que le hizo perderse los Juegos Olímpicos de Londres.
El equipo volverá a entrenarse este jueves por la tarde, a partir de las 19 horas, en una sesión a la que se espera a todos los internacionales, excepto el chileno Alexis Sánchez.