Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Mallorca rendirá homenaje a seis olímpicos mallorquines como Brigitte Yagüe o Sete Benavides

El RCD Mallorca rendirá un homenaje a seis atletas mallorquines que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres y que acudirán al primer partido de la edición 2012/2013 de la Liga BBVA que enfrentará a los bermellones con el Espanyol en el Iberostar Estadio.
Por tanto, los invitados para este encuentro serán la taekwondista Brigitte Yagüe, plata en -49 kg, la nadadora Marga Crespí, bronce en sincronizada por equipos, el palista Sete Benavides, cuarto en piragüismo C-1 200 metros, la nadadora Melanie Costa, el triatleta Mario Mola y el ciclista David Muntaner, según confirmó el Mallorca en su página web.
Además, fueron invitados la tenista Nuria Llagostera, los jugadores de baloncesto Rudy Fernández y Sergio Llull, el corredor David Bustos y el gimnasta Fabián González, pero no podrán estar presentes en este homenaje "al tener que atender otros compromisos".