Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raíllo (Espanyol), cedido hasta final de temporada a la Ponferradina

El jugador del RCD Espanyol Antonio Raíllo jugará cedido hasta final de temporada en la Sociedad Deportiva Ponferradina después del acuerdo al que han llegado los dos clubes y el propio jugador, quien ya se ha despedido de sus compañeros esta mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque antes de viajar a Ponferrada para incorporarse a su nuevo conjunto.
Raíllo, que ha jugado las últimas dos temporadas en el Espanyol B, comenzó la campaña como titular en el primer equipo, aunque fue perdiendo protagonismo. En total, el defensa ha disputado cuatro partidos de Liga y dos de Copa del Rey con el primer equipo blanquiazul.
El cordobés volverá a la disciplina blanquiazul al finalizar la temporada y, con ella, la cesión al conjunto castellano-leonés de la Liga Adelante, donde están en decimosexta posición, pues no hay una cláusula de compra en el contrato de cesión.