Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que Benítez es "un entrenador muy bueno" y que a Zidane "hay que darle tiempo"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha referido este lunes al cambio de entrenador en el Real Madrid y ha asegurado que si bien el extécnico del equipo, Rafa Benítez, le parece "muy bueno", el nuevo preparador, Zinedine Zidane, aún "está empezando" y que, por lo tanto, "hay que darle tiempo al tiempo".
En una entrevista a Radio Nacional recogida por Europa Press, Rajoy ha explicado que "Benítez es un entrenador muy bueno" que, además, tiene una trayectoria importante". Así, ha resaltado, por ejemplo, su etapa en el Valencia en la que ha "hecho muchas cosas" y también en el Liverpool, equipo con el que, en su primer año, ganó la Liga de Campeones en un partido contra el Milan que el líder del PP ha rememorado como "increíble".
Asimismo, ha destacado que el que fue 'míster' de los blancos hasta el 4 de enero de este año, también lo hizo bien en el Nápoles. De hecho, ha sentenciado, "hoy el es el primer equipo de la liga" italiana y que el exjugador argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín "el primer goleador".
Por otro lado, con respecto al que fue jugador del Real Madrid y hoy es su entrenador, Zinedine Zidane, Rajoy ha explicado que "como entrenador está empezando". Aunque ha querido puntualizar que ha estado ya en el Castilla y que "eso siempre curte un poco". En cualquier caso, ha dicho que se verá en el futuro. "Hay que darle tiempo al tiempo", ha concluido.
El 'popular' tampoco ha querido dejar de comentar el partido disputado este domingo de la Liga BBVA entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón. Ha opinado que si bien su equipo "estuvo bien en la primera parte, en la segunda lo que ocurrió fue que quizás tuvo "menos motivación" dado que "el resultado estaba bastante claro".