Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Athletic por "volver al mejor fútbol europeo con todo merecimiento"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, un telegrama de felicitación por la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones del equipo vasco, que ha vuelto "al mejor fútbol europeo con todo merecimiento".
"Quiero enviar mi más cordial enhorabuena a los jugadores, a Ernesto Valverde y al equipo técnico, y a los directivos y afición del Athletic Club de Bilbao por la extraordinaria victoria alcanzada frente a un duro y difícil Nápoles que dirige otro destacado entrenador español, Rafa Benítez, en un partido intenso y brillante que llenó de emoción las gradas del nuevo San Mames", apuntó el presidente.
Con esta victoria en la previa de la Liga de Campeones, el equipo rojiblanco "arranca la temporada volviendo al mejor fútbol europeo con todo merecimiento", un curso en el que seguirá contando "con la admiración y el respeto de los seguidores que se ha ganado por toda España", apostilló Rajoy.