Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rakitic: "Duele que te empaten después de un 0-2"

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha asegurado que "duele" perder dos puntos en El Madrigal (2-2) después de haberse puesto 0-2 ante el Villarreal, pero se ha mostrado contento "con la intensidad" con la que han jugado.
"Ha sido un partido muy intenso contra uno de los mejores equipos de la Liga, jugando en su casa mucho más. Estamos contentos con la intensidad con la que hemos jugado. Duele después de un 0-2 que te empaten", declaró a Canal+Liga tras el duelo.
Por otra parte, el croata no quiso opinar sobre el cuestionado penalti a Neymar que supuso el 0-2. "Forma parte del fútbol, si todo fuese tan claro ni haría falta salir al campo. Con el primer gol se vinieron arriba. Tenemos poco tiempo para recuperarnos. Seguimos adelante", explicó.
Por último, no quiso opinar sobre la derrota del Atlético, que les hace incrementar su distancia a nueve puntos. "A nosotors nos preocupa lo que hagamos nosotros. Seguimos en esta línea", concluyó.