Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rakitic: "El de Mestalla es el partido más importante desde que estoy aquí"

El centrocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic, tiene claro que la vuelta de las semifinales de la Europa League que les medirá este jueves al Valencia a Mestalla, con una ventaja de 2-0 a su favor, "es el partido más importante" desde que llegó al conjunto andaluz.
"Desde que estoy aquí es el partido más importante. Por fin nos jugamos algo. No hemos estado tan fuertes en Liga y por fin ha llegado el momento en el que nos jugamos muchísimo. Eso es muy bonito para nosotros", señaló Rakitic en el programa 'A Balón Parado' de 'SFC TV'.
El balcánico remarcó que están viviendo "un momento muy bonito y especial". "Vemos todo el trabajo que hemos hecho desde el principio soñando con llegar al último partido. Todo esto es muy bonito y nada más que hay pensamientos positivos", confesó.
De cara al partido en Mestalla, el capitán sevillista advierte que "no hay que cambiar mucho". "Es un partido como los otros. Es importante saber qué hacer, qué nos pide el entrenador y tener confianza porque estamos ante un momento bonito y especial. Creemos que nuestro camino no ha terminado todavía", afirmó el croata.
Además, alabó el "impresionante" comportamiento de la afición en la ida. "No hay palabras para explicarlo. Recuerdo que cuando llegamos al estadio, parecía el derbi. Nos sentimos muy orgullosos. Te da mucha fuerza, es lo más bonito que puede vivir un futbolista. Cuando te sientes apoyado y notas que la gente está contigo muchas veces te salen cosas que otras veces no te salen tan bien", aseguró Rakitic.
"Lo más bonito es ver que la afición está con nosotros. Nos vamos a dejar la piel en el campo para verlos felices. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y con vosotros podremos", sentenció el centrocampista del Sevilla.