Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Modric es un jugador imprescindible"

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido hacer autocrítica tras la sufrida victoria (1-2) este domingo ante el Granada, en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, y ha reconocido que tendrán que "seguir mejorando, sobre todo fuera de casa", al tiempo que calificó de "imprescindible" a Luka Modric.
"Está claro que todos los partidos nos son iguales. Ha sido un partido bastante disputado, el Granada ha apretado mucho durante la segunda parte, nosotros tuvimos varias ocasiones para marcar en la primera parte y no lo hicimos, y al final se nos ha complicado", indicó.
"Pero el equipo ha vuelto a insistir, a querer ir a por los tres puntos, y un grandísimo gol de Luka Modric nos ha hecho llevarnos los tres puntos aunque no haya sido un buen partido", explicó el andaluz al término del encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.
El capitán blanco explicó que faltó precisión en el juego de su equipo. "Hemos estado un poco imprecisos, hemos perdido más balones de lo habitual y eso nos ha llevado a meternos más atrás. La gente se queda con la imagen del Bernabéu de un dominio completo por parte del equipo y hoy no se ha visto tanto, pero hay conclusiones positivas y ahora hay que seguir mejorando, sobre todo fuera de casa", continuó
Además, el de Camas quiso felicitar a su compañero Karim Benzema tras su magnífica racha de seis jornadas consecutivas marcando. "Benzema ha tenido una que ha podido ser el 2-0, pero siempre que aporta su mejor nivel es prácticamente único", aseguró.
Y para terminar, Ramos quiso extender las felicitaciones a Luka Modric, que dio la victoria a los blancos frente al Granada con un auténtico golazo desde fuera del área. "Modric ha tenido el gol hoy que le hace un poco más visible pero, a mi modo de ver el fútbol, es un jugador imprescindible. Es uno de la columna vertebral y es importantísimo para nosotros", concluyó.