Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Tengo ganas de seguir haciendo historia"

El internacional español Sergio Ramos afirmó estar "con muchas ganas" de empezar bien con el equipo y de "intentar hacer de nuevo una buena Eurocopa", después de incorporarse al grupo tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.
"Estoy con muchas ganas de empezar bien, de preparar estos pocos días que quedan para el comienzo de la mejor manera para intentar hacer de nuevo una buena Eurocopa, toca defender título y con mucha ilusión de hacer un buen campeonato", indicó a los medios de comunicación.
El de Camas se mostró con "ganas de seguir haciendo historia" con el combinado nacional, con el que ha vivido los dos anteriores títulos continentales. "Tengo muchas ganas de seguir haciendo historia porque tenemos un grandísimo equipo y siempre que hay un campeonato de este nivel uno se motiva más", añadió.
"Nosotros nos hemos malacostumbrado a ganar siempre y te puede tocar también perder. Hay grandísimas selecciones y lo han venido demostrando, por eso hay que ir siempre con la máxima humildad. Cuando se pierde y atravesamos malas rachas, deben servir para aprender. Esta selección despues de un cambio importante como el Mundial de Brasil, ahora encara la Eurocopa con muchas ganas", señaló.
Ramos aseguró no ver al equipo como "favorito" a la victoria y prefiere ir "paso a paso". "El ser favorito no es cuestión de la prensa ni de nadie, el favoritismo nunca nos ha gustado y no nos viene bien, nosotros vamos a ir paso a paso y ya veremos", apuntó.
"Le tengo un cariño especial, no es sólo compañero, también es un gran amigo, le hubiese gustado estar aquí pero hay mucha competencia y muy buenos jugadores y a veces te toca vivir momentos más amargos", dijo tras ser preguntado por la ausencia de Isco con 'la Roja' para la Eurocopa.
El central andaluz no quiso señalar una combinado favorito a la victoria pero sí uno que dará la sorpresa, en este caso la selección de Croacia en la que milita su compañero de equipo Luka Modric. "Croacia veo que es una selección muy completa en todos los sentidos y en la Eurocopa siempre hay una selección sorpresa que es la menos favorita y la que en mejor momento llega. Ahora hay que analizar a los equipos y ver en qué momento llegan", sentenció.
El jugador madridista se incorpora al equipo tras la 'resaca' de Liga de Campeones, título recién conseguido con su club. "Ha sido una semana inolvidable pero hay que cambiar el chip, pensar en la selección y en hacer un buen campeonato", subrayó.