Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ranieri (Mónaco): "Espero que Falcao pueda jugar el Mundial"

El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, ha instado a los árbitros a proteger más a los jugadores después de la grave lesión de rodilla sufrida por su pupilo Radamel Falcao, a quien espera volver a ver jugando a tiempo para llegar al Mundial de Brasil.
El delantero colombiano deberá someterse a cirugía tras sufrir una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla tras una entrada del jugador Soner Ortek en la victoria por 3-0 del miércoles contra el Chasselay Monts d'Or Azergues.
"Es un fuerte golpe para él y para el club porque es un líder y un gran jugador. Me encanta el fútbol y me gusta el juego duro, pero vas por la pelota, no a por los jugadores. Y el árbitro está ahí para proteger a los jugadores", dijo Ranieri en una rueda de prensa antes del partido del domingo en casa contra el Olympique de Marsella.
El técnico dijo, sin brindar más detalles, que Falcao recibirá tratamiento en Portugal. "Espero que podamos tenerlo de vuelta antes del final de la temporada y que pueda jugar en el Mundial", deseó el exentrenador de Valencia o Atlético de Madrid.
Además, a Ranieri se le preguntó por qué se arriesgó a jugar con Falcao contra un rival de menor categoría. "No habría ninguna pregunta si no se hubiera lesionado. La respuesta es simple: lo discutimos antes y él quería jugar para estar en forma tras perderse algunos partidos por lesión en noviembre", añadió.