Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo Vallecano incorpora a Borja López hasta final de temporada

El Rayo Vallecano ha firmado al defensa español del AS Mónaco Borja López, que llega en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, según ha hecho oficial el club madrileño este miércoles y se convierte en la tercera incorporación invernal tras los fichajes de Rubén Rochina y de Samuele Longo.
Borja López, que cumplirá 20 años el día 2 de febrero, es un jugador salido de la cantera del Sporting de Gijón que despuntó con el primer equipo asturiano la pasada campaña. El Mónaco del magnate ruso Dimitry Rybolovlev se lo llevó en dirección a la costa azul el pasado verano, a cambio de 2.200.000 euros.
López llega a Vallecas a apuntalar la defensa del conjunto de Paco Jémez, que está siendo la más endeble de la Liga BBVA, con 21 goles encajados en 51 partidos.