Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid se ejercita en el Bernabéu para preparar el choque ante el Valencia

El Real Madrid se ejercitó este viernes en el Santiago Bernabéu por primera vez en esta temporada, no lo hacía desde el último partido de Liga ante el Mallorca, para preparar su debut del próximo domingo ante el Valencia (19:00 horas, C+ Liga y Gol T) en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA.
El técnico blanco, José Mourinho, que contó por segundo día consecutivo con los internacionales, no dio pistas sobre el once que pondrá en liza el próximo domingo, ya que Benzema, Cristiano Ronaldo, Özil, Di María, Higuaín, Khedira, Arbeloa, Albiol y Coentrao estuvieron bajo las órdenes de Rui Faria realizando estiramientos y carrera continua.
Asimismo, los tres porteros, Casillas, Adán y Jesús, se ejercitaron de forma específica con el entrenador de porteros Silvino Louro, con el que trabajaron con gran intensidad tanto con balón como sin él. El resto de jugadores llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de que el balón se convirtiera en protagonista.
El conjunto blanco volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Estadio Santiago Bernabéu, en la que será la quinta sesión de la semana, y a las 16 horas está prevista que comparezca el preparador portugués José Mourinho.