Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid, a evitar el gol tempranero

El Real Madrid intentará evitar un gol tempranero del Bayern de Múnich este martes en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, una situación que no ha impedido en la mayor parte de sus visitas al conjunto bávaro.
Así, en el recuerdo de todos los aficionados está el relampagueante tanto de Roy Makaay a los 10 segundos en la vuelta de los octavos de final de la temporada 2006-2007 y que sigue siendo el más rápido en la historia del torneo, que además acabó siendo decisivo para la posterior eliminación blanca.
En la última visita al Allianz Arena, hace dos temporadas, también se repitió la historia cuando Franck Ribéry anotó en la ida de las semifinales a los 17 minutos el 1-0, o cuando Elber lo hizo a los ocho minutos en la vuelta de la misma ronda de 2000-2001 en una eliminatoria que el Bayern traía encarrilada de la ida en Madrid (0-1).
Jancker, en el minuto 12 de la vuelta de las semifinales de 1999-2000, y Scholl, en el 4 del partido de aquella temporada de la segunda fase de grupos, también marcaron pronto. Ya en la Copa de Europa, Augenthaler, que anotó el 1-0 de la goleada (4-1) en la ida de las semifinales de 1986-87 en el minuto 11, y el 'Torpedo' Muller (9) en la vuelta de la penúltima ronda de 1975-76, fueron los otros protagonistas del temido gol tempranero.