Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid festejará la 'Champions' el domingo a partir de las 20.30 horas

El Real Madrid celebrará este domingo a partir de las 20.30 horas con sus aficionados la conquista este sábado en Milán de su undécima Liga de Campeones, tras vencer en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid en la final, una fiesta que culminará por todo lo grande en el estadio Santiago Bernabéu.
La plantilla madridista se trasladará este domingo en autobús descapotable desde la Ciudad Deportiva hacia las sedes del Ayuntamiento -Plaza de Cibeles- y de la Comunidad de Madrid -Puerta del Sol-, donde será recibida por las autoridades, y terminará en el estadio madridista.
Como ocurriera en 2014, con la conquista de la 'Décima', se organizará una fiesta final en el estadio Santiago Bernabéu, en la que los jugadores y el cuerpo técnico ofrecerán el trofeo conquistado en Milán. Allí podrán acudir los aficionados.