Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid confirma la decisión de recomprar a Morata

La Juventus confirma que el Real Madrid recomprará a MorataREUTERS

Después de que el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmase que el Real Madrid ejercería su opción de recompra por Álvaro Morata, el propio conjunto blanco ha confirmado la noticia por medio de un comunicado oficial en su página web.

"El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador", rezaba el comunicado en la página web del club, que confirmaba que el cantenero regresará al club donde se formó para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.
De esta manera, ratificaba las declaraciones efectuadas con anterioridad por el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta:
"El Real Madrid ejercerá su opción de recompra. Esperamos recibir la oferta por escrito en los próximos días y después veremos, pero las posibilidades de que continúe son pocas e intentaremos buscar un sustituto que sea igual de bueno", anunció Marotta en declaraciones previas ante la prensa italiana.
El máximo goleador de la selección española en la Eurocopa de Francia, después de su doblete ante Turquía, llegó a la Juventus hace dos años a cambio de 20 millones de euros, pero el club blanco se reservó una opción de recompra por 30 millones.
Más allá, Marotta apuntó que el club 'bianconero' no ha "recibido ofertas oficiales" por Paul Pogba. "Para nosotros es un jugador indispensable. Raiola es un gran agente y tenemos una gran relación con él. El desarrollo de Paul todavía no está completo y haría bien en continuar con nosotros los próximos años", opinó el directivo.