Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes se marcha del Sevilla tras finalizar su contrato

El Sevilla anunció este miércoles la marcha de uno de sus capitanes, José Antonio Reyes, que deja el club hispalense después de siete temporadas repartidas en dos etapas diferentes y con tres títulos de la Europa League.
El utrerano, que debutó con el primer equipo en el año 2000, estuvo en el primer equipo del conjunto hispalense desde la campaña 2001-2002 hasta enero de 2004, momento en el que se marchó al Arsenal, con el que disputó la final de la Liga de Campeones de 2006 ante el FC Barcelona. Tras pasar por el Real Madrid, Atlético y Benfica, retornó en enero de 2012 a Nervión.
En el Sevilla FC, el extremo ha disputado un total de 253 partidos y fue titular en las finales de la Europa League de 2014 ante el Benfica y de 2015 ante el Dnipro, pero esta temporada había perdido en el tramo final mucho de su protagonismo.
"En los próximos días, José Antonio Reyes se despedirá públicamente del Sevilla FC, acompañado del presidente José Castro", confirmó el conjunto andaluz en su página web.