Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodgers: "He sido aficionado del Celtic toda mi vida, soy muy afortunado"

El entrenador británico Brendan Rodgers ha manifestado la ilusión con la que afronta su nueva etapa en Escocia en su presentación con el Celtic FC, afirmando que era seguidor del club de Glasgow desde niño y que se siente "muy afortunado" de dirigir al equipo.
"Mi mensaje es que vamos a dar lo mejor de nosotros y estoy aquí para ello. He sido aficionado del Celtic toda mi vida y soy muy afortunado por que se me haya dado ahora esta oportunidad de dejar la grada para ir a la línea de cal y dirigir al equipo", comentó el reciente fichaje del conjunto de Glasgow, después de darse un baño de multitudes ante su nueva afición en Celtic Park.
El norirlandés insistió en su "pasión" por el cuadro verdiblanco como un factor que puede ser determinante para ofrecer un extra a un equipo que se proclamó campeón de la liga de su país con contundencia escasas semanas atrás. "Yo mismo, el cuerpo técnico y los jugadores vamos a hacer absolutamente todo lo posible para cumplir los objetivos que nos hemos puesto, que son dominar aquí en Escocia y clasificarnos para la 'Champions'", señaló, recordando que su 'debut' oficial será en la fase previa de la Liga de Campeones.