Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo no falla a su cita con el gol en el 'clásico'

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo continúa de manera destacada como máximo goleador de la Liga BBVA tras la consecución de la novena jornada, en la cual vio puerta en el 'clásico' ante el FC Barcelona para alcanzar los 16 goles, duelo en el que su más cercano perseguidor, Neymar, sumó también un gol para colocarse con 9.
El ariete portugués se encargó de abrir la lata para los blancos con un tanto de penalti con el que el Madrid empató el tempranero gol de Neymar. El gol de Ronaldo supuso el fin de la imatibilidad del meta chileno del Barça, Claudio Bravo, y le permitió alcanzar los 16 goles en nueve jornadas. El brasileño del Barcelona por su parte anotó a los tres minutos de partido en el Bernabéu, un gol con el que sigue de lejos al madridista y que a la postre no sirvió para mucho en el 'clásico'.
Por otro lado, Messi, su compañero de equipo y en la delantera barcelonista, se mantiene tercero en la tabla con siete goles, aunque el sevillista Bacca igualó el registro del argentino este domingo al anotar de penalti el gol que supuso la remontada del conjunto hispalense ante el Villarreal (2-1). Además, Larrivey se posiciona en quinto lugar tras firmar el viernes un doblete en la goleada del Celta al Levante y alcanzar los seis goles.
--LISTA DE GOLEADORES.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 16 goles.
2. Neymar (FC Barcelona) 9.
3. Lionel Messi (FC Barcelona) 7.
4. Bacca (Sevilla) 7.
5. Larrivey (Celta) 6.