Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosales (Málaga): "Todos los jugadores dimos todo por conseguir la victoria"

El jugador del Málaga Roberto Rosales se mostró muy "contento" tras la victoria de su equipo (1-0) en el primer encuentro de liga disputado en La Rosaleda ante el Athletic gracias al "trabajo de equipo", y ha afirmado que "poco a poco" irán "cada vez mejor mejorando muchas cosas".
"Contento por el resultado, fue un trabajo en equipo, más allá que fuese un equipo complicado que hizo una gran campaña la pasada temporada. Destacó el trabajo del equipo, todos los jugadores dimos el todo por sacar ese resultado y al final se dio", dijo.
Ante su debut en la liga española, Rosales se mostró muy satisfecho e ilusionado por formar parte de esta plantilla, de la que considera que irán "cada día mejor". "No es un secreto porque la liga española es una de las mejores ligas del mundo. Vivir esa experiencia fue una experiencia bonita, un duro un rival, un duro encuentro, que al pasar de los partidos va ser más complicado, esto está comenzando y hay que seguir con el camino correcto y todavía mejorar muchas cosas", indicó.
El jugador del Málaga reconoció que el ánimo y la entrega de la afición durante todo el encuentro fue "impresionante". "El apoyo de la gente fue importante en los minutos finales. Durante todo el partido, tuvimos un buen apoyo de la afición y es lindo jugar con esa atmósfera", señaló.
Además, Rosales analizó las claves a mejorar para los siguientes partidos de liga. "Hay que mejorar en todos los sentidos, sobre todo a la hora de tener la pelota porque era un rival que te presionaba, hay que ir mejorando poco a poco, vamos por buen camino y ese es el objetivo a seguir", sentenció.
En ente sentido, reconoció que el técnico ha trabajado mucho con los jugadores durante esta pretemporada. "El mister nos ha dado la filosofía de trabajo y nosotros seguimos eso. Hemos trabajado mucho y vamos a fortalecernos más. Fue una pretemporada exigente, y el primer partido de liga no es igual que la pretemporada, pero el equipo se vio bien, y vamos a ir mejorando con el paso de los partidos mucho más", agregó.