Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell ve a Villa como "el tercer fichaje" y confía en el regreso de Abidal para enero

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este lunes que el regreso del jugador asturiano David Villa tras una larga lesión, en el estreno en la Liga BBVA con victoria y gol ante la Real Sociedad (5-1), es una gran noticia y que el 'Guaje' es el "tercer fichaje" de la temporada, tras los de Jordi Alba y Alex Song.
En el XXXIII Congreso Mundial de Peñas, el presidente blaugrana celebró además de la vuelta a los terrenos de juego de Villa el pronto regreso del francés Éric Abidal, todavía convalesciente después del trasplante de hígado, para quizá enero o febrero.
No obstante, de momento se mostró satisfecho con la plantilla actual y con haber acertado en el relevo en el banquillo blaugrana tras la salida de Pep Guardiola. "Veo a un equipo con muchísimas ganas y un Tito muy seguro de sí mismo", señaló.
Rosell resaltó en su discurso la importancia del movimiento peñístico azulgrana, que a estas alturas cuenta con 1.488 peñas en todo el mundo, ya que considera que son los "embajadores" del club. Sin embargo, cree que el vínculo entre club y peñas todavía puede mejorar.
Hizo un repaso general a la situación del club, en la que ha resaltado el récord de beneficios de esta temporada, los éxitos alcanzados en las secciones y el paso adelante que supondrá la nueva sede social, actualmente en construcción.
JORDI ALBA, PROTAGONISTA
Por otro lado, la aparición del recién llegado Jordi Alba fue una de las sorpresas en la segunda jornada del Consejo de Peñas, celebrado este lunes por la mañana en el Palau de Congressos de Catalunya. Rosell le presentó como a "uno más de la familia".
Alba, por su parte, recordó un momento muy especial de su paso por la cantera: "Me siento orgulloso de haber puesto la primera piedra de la nueva Masia. Estoy muy contento de estar aquí con vosotros y volver a mi casa", comentó.