Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubi: "Vamos a competir ante el Atlético, quién sea campeón nos queda muy lejos"

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha asegurado que a pesar de haber confirmado su descenso no renunciarán a "competir" este domingo en el Ciutat de València ante el Atlético de Madrid, que se juega el título de Liga BBVA, algo que a los granotas no les afecta y les queda "muy lejos", y ha advertido de que tratarán de estar "al máximo nivel posible".
"Desde Granada se ha acelerado todo muchísimo, han pasado muchas cosas y han sido semanas muy duras, que hemos vivido con mucha intensidad y con muchos altibajos anímicos. El domingo vamos a competir bien. Eso no quiere decir que no estemos afectados, pero nuestra obligación el domingo es estar al máximo nivel posible", explicó en la rueda de prensa previa al duelo.
El técnico catalán es consciente de que el cuadro de Diego Pablo Simeone presentará "el mejor once posible", y que, jugándose el título de Liga BBVA, no reservará a nadie para llegar con garantías a la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. "La final queda muy lejos y seguro que van a echar el resto para ganar el partido. Ellos apuran para ser campeones de Liga", recordó.
Además, defendió el estilo de juego del conjunto rojiblanco. "Todo el mundo escoge cómo quiere jugar, cómo quiere atacar, cómo quiere defender... dentro de sus posibilidades. Me parece tan lícita esa como otra. Ya sabéis que mi forma de ver el fútbol es buscando la creación, pero no veo que el Atlético deje de hacer eso. Es un equipo que te puede sacar el balón jugado desde atrás, que tiene muy buenos pasadores... Para mí es tan loable como cualquier otro fútbol", indicó.
Por último, Rubi espera despedir la temporada en el coliseo granota con una victoria, como homenaje a los seguidores. "En lo que tenemos que pensar es en que nuestra afición se ha llevado muy pocas alegrías esta temporada y que se merece acabar con una alegría. Nada compensará haber bajado, pero si acabas este último partido en Primera División ganando y dando buena imagen todo el mundo estará más contento. Lo que pueda pasar con el campeón de Liga nos queda muy lejos", señaló, antes de concluir eludiendo el tema de su futuro en la entidad de Orriols. "Al club hay que darle tiempo para tomar decisiones", finalizó.