Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvo: "Lim dará una rueda de prensa el 15 o el 16 de agosto"

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha asegurado este sábado que Peter Lim "dará una rueda de prensa el 15 o el 16 de agosto" con la que espera que se tranquilice la situación con respecto a la venta del club por parte de Bankia ya que cree que el asiático llegará, la próxima semana, para "ayudar".
"Seguramente el señor Lim de una rueda de prensa el 15 o el 16 de agosto. Si el presidente ha mentido en algo, que me lo diga. Todo se va a saber, Lim viene a ayudarnos. Nosotros no nos vamos a rendir", dijo el máximo dirigente valencianista en la XX edición de la Convención de Peñas del club 'che'.
El directivo, que cargó el pasado jueves con dureza con Bankia demandando al banco que "dejase de jugar" con la entidad valenciana, aseguró que ellos "no pueden hablar de transparencia" y la semana que viene se verá si ha mentido en algo. "No deben dialogar sobre credibilidad, me gustaría que dejen trabajar al equipo y a la secretaría técnica", comentó el presidente valencianista.
Asimismo Amadeo Salvo expresó durante la celebración de peñas sus objetivos cercanos. "Deportivamente, lo que queremos es lo que dice nuestro lema, Tornem. Cuando alguien no se rinde, es difícil vencerle", dijo el dirigente en el acto con el que estuvo arropado con la presencia de Rufete, mánager general, el técnico, Nuno Espíritu Santo, y de los futbolistas de la primera plantilla Paco Alcácer, Rodrigo de Paul y Rodrigo Moreno.
Por otra parte, el directivo agradeció a la afición su "unión" con el club. "En esta reunión nos mueve nuestro amor, al mejor club del mundo. El Valencia es grande por su afición, no existe fútbol sin vosotros, sois la esencia. Unidos no nos va a vencer nadie", comentó.
Además, Amadeo Salvo confesó que el motivo por el cual sigue en el club es su "amor por el Valencia". "Yo soy circunstancialmente presidente, lo que me mueve es porque soy valencianista de corazón. Necesitamos el apoyo de la afición", agregó agradecido por la presencia numerosa de los peñistas.
Finalmente, el delantero Paco Álcacer explicó que "espera que todo salga bien". "Queremos dar muchas alegrías a la gente que ha podido venir. La afición quiere que el equipo vaya bien, si no, nos aprietan y hay que tener contentos a los que tenemos aquí. En el Valencia hay futbolistas de mucho nivel y grandes personas", finalizó.