Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung se convierte en patrocinador oficial del torneo

'Samsung Electronics Co. Ltd' ha anunciado este martes su participación como patrocinador oficial del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada y que tendrá lugar del 2 al 11 de mayo de 2014 en la Caja Mágica.
De este modo, la compañía confirma su apoyo continuo al mundo del deporte demostrando su liderazgo tecnológico en uno de los eventos deportivos más relevantes del mundo del tenis, donde tendrá tres espacios en el recinto madrileño para que todos aquellos que lo deseen puedan probar las últimas novedades de la compañía.
Así, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir productos sorprendentes como el primer televisor 'Curvo UHD', así como el último 'Smartphone' lanzado por la compañía, el 'Samsung Galaxy S5'. Aquellos que se acerquen al espacio 'Samsung', además podrán ganar alguno de estos productos mediante las distintas actividades que se realizarán.
Igualmente, 'Samsung' ha puesto en marcha un concurso en 'Twitter' en el que los participantes podrán conseguir tres entradas dobles para acudir a la final, semifinal y cuartos de final del Mutua Madrid Open. Todos los interesados deberán subir un vídeo a 'Vine' con su mejor grito, imitando a los jugadores de tenis, para después compartirlo en la red social a través de #GritaPorTusEntradas. La compañía seleccionará el grito que más se parezca al de un tenista real jugando.