Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanabria: "Estamos preparados para jugar contra equipos grandes"

El jugador del Real Sporting de Gijón Antonio 'Tonny' Sanabria ha señalado que aunque ahora les espera un calendario "complicado", en el conjunto asturiano se encuentran "preparados y motivados para jugar contra equipos grandes" y viajarán al Madrigal, donde se enfrentan este domingo al Villarreal (12.00 horas), con "ganas de poder conseguir los tres puntos".
"Estamos preparados para jugar contra equipos grandes y motivados para estos tipos de partidos. El calendario es muy complicado y vamos a ir a allí con las ganas de poder conseguir los tres puntos y traerlos para acá. Al final tenemos que jugar contra todos y tenemos que sacar los máximos puntos posibles para ir escalando posiciones", declaró el paraguayo en la rueda de prensa previa.
Además, el delantero expresó que tienen que recuperarse "rápido" de la derrota que cosecharon este lunes ante el Getafe y que tienen que "intentar sumar de tres" ante los de Marcelino García Toral porque están metidos "ahí abajo". Los de Abelardo Fernández se encuentran en puestos de descenso -decimoctava posición- con tan sólo 15 puntos.
"Trabajamos en los entrenamientos para no cometer los errores del partido anterior. Ahora estamos con muchas ganas de cambiar esta situación", añadió.
Sanabria también explicó que "en todos los partidos" salen "desde el primer minuto a ganar" y para quedarse con los tres puntos, por lo que el paraguayo comentó que no sabe que decir "en qué puede mejorar" su equipo. "A veces no se puede ganar. El otro día -ante el Getafe- estuvimos en el primer tiempo muy bien. Los primeros 35 minutos tuvimos el balón, pero en el segundo tiempo nos costó mucho", aseveró.
"Sí que es verdad que en la primera parte jugamos con las líneas más juntas y cuando salíamos a presionar presionábamos todos juntos. En la segunda parte estábamos intentando meter el segundo gol y ellos intentando empatar el partido. El partido se rompió, hubo más espacio y fue ahí donde se nos complicó", agregó.
De cara a posibles incorporaciones en el mercado invernal, Sanabria explicó que "siempre" que llegue un nuevo jugador y "ayude para sumar va a ser bienvenido". "Estaremos encantados con quien venga y vamos a ayudarle para que se acople al equipo", recalcó.
Finalmente, sobre su situación personal, el delantero afirmó que después de su lesión se va encontrando "mejor" y "cogiendo ritmo". "En los primeros partidos me faltaba mucho y me costaba un poco más, pero con el paso de los partidos me voy sintiendo mucho mejor y el gol va llegando. El del otro día no sirvió de nada pero siempre que pueda ayudar estará bien", subrayó.
"Por el momento no me interesa mucho -su renovación-, ni hablé nada con mi representante. Estoy centrado en esta temporada y en lo que podamos llegar a hacer y lo que tenga que pasar ya lo sabrán. La temporada es larga y me tengo que centrar en esto", concluyó.