Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santa Cruz (Málaga): "No queremos relajarnos y queremos seguir creciendo"

El delantero de Málaga Roque Santa Cruz ha asegurado este viernes que el equipo, a pesar de estar muy cerca de la permanencia con 38 puntos, no va a relajarse y quiere "seguir creciendo", y ha reconocido que una victoria ante el Athletic sería "un regalo lindo" para sus aficionados.
"Hemos sacado adelante finales para nosotros y no queremos relajarnos y queremos seguir creciendo. Una victoria en Bilbao sería un regalo lindo para la gente y somos conscientes de que estamos en una buena posición para consumar la permanencia", declaró en rueda de prensa.
El delantero paraguayo cree que el de San Mamés será "un lindo partido" al que llegan "en un buen momento". "Es un campo complicado pero podemos dar un golpe sobre la mesa y conseguir la permanencia. Creo que en la forma que venimos entrenando y jugando podemos hacer un gran partido", indicó.
Por último, el ariete sudamericano habló del estado de gracia de Ignacio Camacho de cara a portería, que la semana pasada le endosó dos goles al Granada (4-1). "Es un gran cabeceador y hace un trabajo impecable, barriendo en el centro del campo. Estamos felices por su temporada y hoy por hoy es un pilar de nuestro equipo", concluyó.