Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl: "Entré con mucha garra y esperanza de poder anular el fallo cometido"

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha lamentado que no pudieran "mantener la portería a cero" en la victoria (3-1) de este sábado frente al Eibar en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA y ha reconocido que tuvo "esperanza" en "anular el fallo que había cometido" en el gol de Keko Gontán al inicio de la segunda mitad.
"No he tenido fortuna en el balón del gol del Eibar. No era un balón muy complicado pero se me quedó atrás porque el campo estaba muy seco. Incluso, cuando va a disparar Keko toco el balón y eso desvía la trayectoria a Oblak. Por desgracia no pudimos mantener la portería a cero y para mí eso es muy importante", explicó el canterano rojiblanco al término del encuentro.
"Por fortuna, luego he podido meter el gol. Tenía claro que iba a marcar, sobre todo después del fallo. Entré con mucha garra y mucha esperanza de poder anular el fallo que había cometido", continuó.
Además, el mediocentro rojiblanco quiso agradecer el apoyo de la grada cuando peor iban las cosas para el equipo. "Lo importante es eso, que cuando fallas la afición está ahí y te anima. Cuando está peor el equipo es cuando más necesitamos de esos ánimos y nos ayuda a espabilar para salir adelante. A raíz de mi fallo el ritmo ha sido más alto y hemos ido a por el triunfo", aseguró.
Por último, Saúl quiso dar la enhorabuena a Fernando Torres por su gol número 100 y confió en que, a partir de ahora, llegarán muchos más. "Era un gol merecido, trabajado y esperado. Se le quiere mucho dentro y fuera del campo. Se lo merecía porque está trabajando mucho y venía de una lesión. Eso es lo que hace que cuando ha llegado el gol hemos estado todos con él. Ha hecho muy buen partido y seguro que va a ir a más", concluyó.
LUCAS, SATISFECHO CON EL PARTIDO DEL EQUIPO
Por su parte, el zaguero francés Lucas Hernández ha querido remarcar la fe en sí mismo de Saúl y ha calificado el partido realizado por el equipo de "impresionante". "Es un jugador que cree mucho en sí mismo y bueno a raíz del fallo no se ha venido a bajo y se ha venido arriba, ha marcado el gol y a raíz de eso el partido ha sido impresionante", afirmó.
Y se unió a las felicitaciones a Torres tras llegar a la centena de goles con la camiseta rojiblanca. "Es un gol que tenía que venir y al final ha llegado. Lo hemos recibido muy bien, el Calderón lo ha recibido muy bien y muy contento por él, y por todos los aficionados, por haber conseguido el gol número cien", declaró.
Para terminar, el joven central se mostró orgulloso por compartir convocatoria con su hermano, el jugador del filial rojiblanco Theo, y deseó que puedan compartir muchas más. "Muy orgulloso que esté mi hermano conmigo en la convocatoria, es un orgullo que pase esto en el club ya que hacía mucho que no pasaba y muy contento por el, que siga trabajando para que esté en más", finalizó.