Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scolari anuncia "algunas novedades" para el amistoso ante Sudáfrica

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, anunció este miércoles "algunas novedades" en la convocatoria de la 'canarinha' para el amistoso que jugarán ante SudáFrica el 5 de marzo, aunque rechazó ofrecer nombres.
El encuentro entre brasileños y sudafricanos será el último antes de que el técnico de la 'verdeamarelha' dé a conocer la lista de convocados para el Mundial, cuya fecha definitiva será el 7 de mayo.
"Estamos trabajando en la observación de jugadores con la convocatoria para el amistoso contra Sudáfrica del 5 de marzo a la vista. Puedo adelantar que la lista de jugadores convocados para este partido podría tener algunas novedades", indicó Scolari en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La convocatoria para el partido en el Soccer City de Johannesburgo, escenario donde disputó la selección española su último encuentro amistoso, se dará a conocer el 11 de febrero.