Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Senderos (Valencia): "No hay ansiedad, sabemos de nuestra fuerza"

El jugador del Valencia CF Philippe Senderos ha asegurado este miércoles en la previa del partido de ida de cuartos de final de la Europa League ante el FC Basilea, en Suiza, que no tienen "ansiedad" sino voluntad por mostrar su fuerza de nuevo en competición europea.
"Cada partido es importante, no solo el de mañana, no hay ansiedad, sabemos de nuestras fuerzas", aseguró el central internacional suizo en rueda de prensa tras llegar a Basilea.
Para Senderos no es casualidad que el equipo helvético siga en la segunda competición continental. "Ya ganaron al Chelsea en Liga de Campeones. Es un rival muy fuerte, con internacionales", recordó el zaguero que juega en 'casa'.
Eso sí, tendrán muchas bajas por lesión y por sanción, así que se encontrarán con un Basilea mermado que deberá rotar a la fuerza. "Igualmente esperamos un partido difícil, queremos competir y hacer todo lo posible por avanzar en la competición", señaló.
En cuanto a que el partido se juegue sin público, por la sanción de dos partidos de la UEFA por los altercados producidos en la anterior eliminatoria ante el Salzburgo, comentó que puede venirles bien. "Hemos vivido situaciones de jugar a puerta cerrada, nos fue bien y esperemos que al Basel le falte el apoyo", comentó.