Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El argentino Sergio Egea dimite como entrenador del Real Oviedo por motivos personales

El entrenador del Real Oviedo, el argentino Sergio Egea, ha presentado este lunes su dimisión como técnico del primer equipo "por motivos personales", según ha informado el club, que marcha en tercera posición en la Liga Adelante.
"El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha presentado su dimisión como técnico de la primera plantilla de la entidad por motivos personales. El Real Oviedo ha aceptado su dimisión", reza el comunicado de la entidad asturiana.
En este sentido, el Real Oviedo ha querido agradecer al preparador argentino "su profesionalidad, entrega y dedicación durante los meses que ha estado al frente del primer equipo", deseándole "el mayor de los éxitos en el futuro". "Sergio Egea agradece al Real Oviedo la confianza y el trato recibido durante los meses que ha estado al frente de la primera plantilla", añade.
El conjunto ovetense es tercero en la Liga Adelante con 46 puntos, a tres de la zona de ascenso directo a Primera que marca el Deportivo Alavés y a seis del líder, el Leganés. Los asturianos sellaron este sábado su segunda derrota consecutiva ante el Real Valladolid (2-4).