Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos: "Es una noche mágica"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos calificó de "noche mágica" la victoria sobre el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey de este miércoles en Mestalla (1-2), al tiempo que aseguró que comenzarán a preparar los próximos partidos para seguir esta línea en Liga de Campeones y Liga.
"Es un día mágico. Cuesta mucho conseguir las cosas, es fruto del trabajo del año para optar a ganar la Copa. Cuando se habla de un título importante como este hay mucha tensión, se enfrentaban dos grandes equipos, que marcan la diferencia. Hemos disfrutado de una noche mágica y ahora hay que seguir porque queda mucha temporada", señaló en declaraciones a TVE.
Por otro lado, Ramos destacó el refuerzo anímico para el resto de títulos en juego. "Anímicamente te refuerza y el sacrificio del trabajo tiene su recompensa. Hay que seguir porque tenemos 'Champions' la semana que viene y Liga. Seguiremos con esta ilusión. Agradecer el cariño a la afición, sin ellos no somos nada", finalizó.