Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de 'Sesiones AFE' seguirá probando ante el Leganés y el Real Madrid 'C'

El grupo de futbolistas sin equipo que forman la IV Edición de 'Sesiones AFE' bajo la dirección del exjugador Iván Helguera, disputará este domingo 5 de agosto en Las Rozas y el lunes 6, en Valdebebas, dos encuentros amistosos frente al Leganés y Real Madrid 'C'.
El primero de ellos se disputará el domingo a las 19.30 horas en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los futbolistas de Iván Helguera se medirán al Leganés, conjunto renovado que dirige Pablo Alfaro y que militará la temporada 12-13 en el Grupo I de Segunda División B.
El siguiente partido que disputará Sesiones AFE será el lunes a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Real Madrid 'C', conjunto que también militará la temporada 12-13 en el Grupo I de Segunda División B.
El conjunto de 'Sesiones AFE', en el que militan jugadores como Marco Navas y Raúl Moreno, ha disputado hasta la fecha tres encuentros amistosos, que se han saldado con dos victorias frente a Levante UD B (3-2) y Valencia CF Mestalla (1-0) y un empate frente al Granada CF (1-1).