Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sesiones AFE' empata ante el Murcia (1-1) en su último amistoso

El equipo de la XII edición de 'Sesiones AFE' ha cerrado su concentración del último mes con un empate (1-1) ante el Real Murcia, de la Segunda División B, en un partido amistoso disputado en 'Pinatar Arena' (San Pedro del Pinatar).
El conjunto de jugadores sin equipo, dirigido por el exfutbolista del Getafe Javi Casquero, mostró un evidente progreso tras más de dos semanas de trabajo. Arturo -mediada la primera parte- adelantó a los murcianos, después de que Ferran Tacón hasta en tres ocasiones se topase con el meta pimentonero.
En el minuto 17 de la segunda mitad, que fue igual de animada que la primera, el lateral derecho Samuel Piette aprovechó balón suelto en el área tras un pase interior de Valdo a Rida --que no pudo driblar al portero-- para establecer el 1-1 definitivo.
En el tramo final de la segunda mitad, tras más de un año lesionado, el defensa central Javi Barrio dispuso de 25 minutos para mostrar sus cualidades. El riojano había llegado a la XII edición de 'Sesiones AFE' para seguir mejorando en su recuperación tras quedarse sin equipo el 31 de diciembre.
'Sesiones AFE' formó de inicio con Palatsí; Nagore, Súper, Víctor Gomis, Cifu; Zazo, Galán, Joaquín, Ferran Tacón, Luismi y Valdo. En la segunda mitad jugaron Palatsí; Piette, Súper (Javi Barrio), Garrido, Juanfran; David Álvarez, Zazo, Jairo Caballero, Joaquín, Rida Arkine y Valdo.
Por el Real Murcia jugaron Simón; Álvaro Marín, Ruso, Espinosa, Pumar; Sergi Guilló, Arturo, Javi López, Sergio García; Isi, Carlos Álvarez. En la segunda mitad también jugaron Armando, Patas (p.s), Satrústegui, Hostench, Rafa, Andrés, Chavero, Raúl Aranda y Fran Moreno.