Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla cede a Immobile al Torino hasta final de temporada

El Sevilla ha anunciado este jueves la cesión de su delantero Ciro Immobile al Torino, donde jugará hasta el final de la presente temporada, aunque el club italiano se ha guardado una opción de compra al término del contrato, indicó la entidad andaluza en un comunicado.
"El delantero del Sevilla FC Ciro Immobile se marcha lo que resta de temporada en calidad de cedido al Torino FC después del acuerdo al que han llegado ambos clubes", informó el club nervionense, que no ha especificado la cantidad "pactada" con el Torino en caso de hacerse con los derechos definitivos del jugador.
Immobile ha jugado con el Sevilla, desde su fichaje el pasado verano, 15 encuentros (ocho partidos en Liga, tres en 'Champions', uno de Supercopa y otros tres en Copa del Rey). El ariete transalpino ha marcado un total de cuatro goles en 687 minutos disputados.