Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla pierde por lesión a N'Zonzi y Konoplyanka para la visita al Real Madrid

El centrocampista francés Steven N'Zonzi y el extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka no podrán ayudar en los próximos importantes compromisos del Sevilla después de sufrir sendas lesiones musculares en la victoria ante el Villarreal de este domingo.
Así, tal y como confirmó el equipo sevillista este lunes en su web, ambos jugadores se sometieron a pruebas después de retirarse con molestias del choque ante el 'Submarino Amarillo', tras las cuales se confirmó que ambos tienen una lesión de grado I, "en el músculo semitendinoso derecho" en el caso del francés, y "en el bíceps femoral derecho", en el caso del ucraniano.
"Ambos jugadores estarán de baja durante un período de entre dos y tres semanas, a expensas de la evolución", indicó el club andaluz, que pierde a estos dos jugadores para el partido ante el Basilea de este jueves, aunque N'Zonzi ya no podía jugar por su expulsión de la ida, y para la visita al Real Madrid del domingo, donde tampoco podrá contar con el sancionado Éver Banega.