Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone descarta a Gámez, Kranevitter y Óliver Torres ante el Celta

El defensa Jesús Gámez, el mediocentro argentino Matías Kranevitter y el centrocampista Óliver Torres han sido descartados este viernes por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para el duelo de este sábado ante el RC Celta de Vigo en el Vicente Calderón (19.30 horas).
En una lista en la que ya se encuentra disponible el centrocampista portugués Tiago Mendes, que ya engrosó anteriores convocatorias pero solo para acompañar al equipo, el técnico argentino podrá contar con todos sus hombres, ya que no tiene ni lesionados ni sancionados en la plantilla.
Sin embargo, el 'Cholo' ha decidido prescindir en esta ocasión del defensa Jesús Gámez, del mediocentro argentino Matías Kranevitter y del centrocampista Óliver Torres, que no se sentarán en el banquillo.
De esta manera, la convocatoria para el duelo la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.