Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone deja a Oliver Torres fuera de la lista preliminar para el partido ante el Chelsea

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha ofrecido la lista preliminar de 39 jugadores para la Supercopa de Europa ante el Chelsea, que tendrá lugar el próximo 31 de agosto en Mónaco, en donde destaca la ausencia de una de las sensaciones de la pretemporada, el jugador de la sub'19 Oliver Torres.
Además, en esta primera convocatoria que podrá ser modificada 24 horas antes del encuentro, tampoco se encuentra otro de los habituales de Simeone de la cantera rojiblanca, el también sub'19 Javi Manquillo, tal y como ha confirmado el propio club 'colchonero' en su página web.
Así, el Atlético ya ha presentado esta lista ante la UEFA, que se divide en una primera lista A, en donde están incluidos todos los jugadores de la primera plantilla, y una segunda lista B, que agrupa a 17 canteranos, incluidos Kader Oueslati y Saúl Ñíguez, quienes están realizando la pretemporada con el primer equipo.
Se trata de la primera convocatoria oficial de Simeone en esta nueva temporada que arranca. Ocho son las novedades respecto a la campaña anterior: Daniel 'Cata' Díaz, Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Emre Belozoglu, los tres fichajes, y Raúl García, Borja González, Jorge Pulido, Joel Robles y el brasileño Diego Costa, que regresan de su cesión a diferentes equipos.
De esta forma, la convocatoria completa de los 22 futbolistas de la lista A es la siguiente: Sergio Asenjo, Thibaut Courtois, Joel Robles, Silvio Azevedo, Joao Miranda, Diego Godín, Jorge Pulido, Filipe Luis, Juanfran Torres, Daniel 'Cata' Díaz, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Emre Belozoglu, Mario Suárez, Arda Turan, Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Raúl García, Borja González, Radamel Falcao, Diego Costa y Adrián López.
Mientras, que los 17 jugadores de las categorías inferiores que completan la lista B son los siguientes: Pedro Astray, Iván Calero, Fernando Domenech, Andrés Esteban, Borja Galán, David Gil, Pedro Martín, Jesús Martín, Cristian Mayoral, Ndoye Momar, Ignacio Monsalve, Álvaro Peral, David Prior, Luis Ruiz y Fallou Wade, Kader Oueslati y Saúl Ñíguez.