Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Será una eliminatoria pareja"

Simeone: "Será una eliminatoria pareja"Foto: EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que el Chelsea, al que el conjunto rojiblanco se enfrentará en las semifinales de la Liga de Campeones, será "un rival muy difícil", por lo que prevé una "eliminatoria pareja".

"Será una eliminatoria pareja e importante para la atracción futbolística", declaró el técnico del cuadro colchonero en la rueda de prensa previa al partido en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.
El argentino analizó las características de los londinenses. "Es un rival muy difícil. Ganó la 'Champions' hace poco y tiene muchos jugadores de entonces, mejorada con muchos chicos nuevos, con un entrenador capaz y en un ambiente hermoso para jugar", concluyó.