Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "La eliminatoria sigue al 50 por ciento"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valoró positivamente "el esfuerzo y el trabajo" de sus jugadores tras empatar (1-1) frente al Valencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y también reconoció el buen hacer del equipo 'che'.
"Fue un partido con dos características. Por un lado, un equipo valiente que atacó, que fue el Valencia, con muchas más ocasiones en el segundo tiempo, y por otro lado, otro equipo que defendió con orgullo, con coraje y que obtuvo un resultado importante", manifestó el técnico argentino en rueda de prensa.
"De todas formas, la eliminatoria sigue al 50 por ciento de posibilidades para los dos. El Valencia, sin duda, tiene un gran equipo y muy buenos jugadores: Jonas, Postiga, Banega, Parejo... para mí tenían que estar peleando por el tercer puesto", añadió Simeone.
Por su parte, el técnico colchonero no quiso enjuiciar el marcador. "El resultado es el que es y lo que cuentan son los goles. El Valencia tuvo dos o tres muy claras que nuestro portero resolvió bien. A mí me llena de orgullo y compromiso todo lo que dan estos jugadores. Jugando bien o mal, pero siempre van para adelante", dijo.
"Me parece un valor añadido enorme", apuntilló el técnico antes de ser preguntado por Courtois y Raúl García. "Es el nivel que nos viene mostrando siempre y Raúl es un jugador enorme, que hace un esfuerzo terrible; tenemos una linda competencia. La llegada de Sosa va a ser buena también, esto nos genera ser optimistas", finalizó.