Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stoichkov: "Messi ya no compite con nadie, es un mito"

El exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov se ha mostrado convencido de que el barcelonista Leo Messi ganará este lunes el FIFA Balón de Oro porque "es imposible que alguien le pueda superar", y ha afirmado que el argentino ya no compite "con nadie" porque es "un mito".
"Ya no compite con nadie, es un mito", señaló en el programa El Marcador de Barça TV. "Nadie puede dudar que Messi debe ganar la balón de Oro. Yo creo que es imposible que alguien le pueda superar", dijo de manera contundente.
Stoichkov, que jugó en el FC Barcelona en dos etapas -del 1990 al 1995 y de 1996 a 1998- y conquistó el Balón de Oro en 1994, fue contundente sobre la superioridad del argentino. "Dudo que salga otro jugador como Messi", expresó, antes de hablar de la ausencia del tercer integrante de la 'MSN' azulgrana en el podio. "El único problema es que Luis Suárez no está entre los nominados", subrayó.
El argentino Leo Messi parte como principal favorito para adjudicarse este lunes (18.30 horas) en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza) su quinto FIFA Balón de Oro, en una gala en la que competirá por el galardón con su compañero Neymar y con el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, defensor del premio.