Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stuani, nuevo delantero para el Girona

El Girona FC anunció este viernes el acuerdo con el Middlesbrough inglés para hacerse con los servicios del delantero uruguayo Christian Stuani, quien firma por el conjunto catalán por tres temporadas, hasta junio de 2020.
"El Girona FC y el Middlesbrough han llegado a un acuerdo para el traspaso al club de Montilivi del delantero Christian Stuani. El atacante uruguayo, de 30 años, se ha comprometido por tres temporadas, hasta junio de 2020", indica el comunicado del Girona, equipo que este año jugará por primera vez en su historia en LaLiga Santander.
Stuani tiene ya experiencia en el fútbol español. En agosto de 2009 jugó cedido en el Albacete, donde hizo 23 goles en 40 partidos. El delantero uruguayo jugó después en Levante UD y Racing de Santander, hasta que la temporada 2012/13 fue traspasado al RCD Espanyol. En Barcelona jugó tres temporadas y anotó 25 goles, siendo traspasado en verano del 2015 al Middlesbrough.