Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suárez: "No sé con qué golpeo, lo importante es que entró"

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez explicó que pudieron hacerse valer en el Camp Nou para impedir la sorpresa del Arsenal, con una victoria (3-1) para certificar su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un segundo gol del uruguayo.
"Fue un gol en buen momento, cuando ellos atacaban después de ponerse 1-1. Pero nos pusimos por delante y controlamos el partido. No sé con qué (golpeo). Con el empeine, pero no sé. Lo importante es que entró", explicó en declaraciones a beIn Sport.
El ariete azulgrana reconoció no saber con qué le pegó al balón en el segundo gol local. Además, Suárez se refirió a la racha de 38 partidos sin perder. "Los partidos hay que jugarlos, son 90 minutos y en una tarde o noche complicada se puede perder", afirmó.
"Sabiendo de la condición física del Arsenal, con jugadores rápidos, teniendo un resultado en contra, iba a ser muy físico, de ida y vuelta. Aquí de local somos fuertes y nos hicimos valer", finalizó.