Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamudo, fichaje del Sabadell: "Vengo con ilusión y ganas de aportar"

El CE Sabadell ha anunciado este lunes el fichaje del veterano Raúl Tamudo para esta temporada a pocas horas del cierre del mercado, por lo que el delantero regresa al fútbol español tras un breve paso por el Pachuca de México y ha asegurado llegar con "ilusión" y ganas de "aportar" a un equipo catalán que quiere, cuanto menos, seguir en la Liga Adelante.
Los más de 400 partidos en la Liga BBVA avalan el fichaje de un Tamudo que se incorpora a la disciplina arlequinada para aportar su experiencia. "Vengo con mucha ilusión y con ganas de aportar muchas cosas al equipo", expresó el de Santa Coloma en declaraciones al club recogidas por Europa Press.
Tamudo empezó su trayectoria deportiva en el filial del Espanyol y rápidamente dio el salto al primer equipo, donde estuvo ligado durante catorce años e hizo 129 goles. Después jugó en la Real Sociedad y el Rayo Vallecano en dos etapas diferentes y la temporada pasada jugó en el Pachuca mexicano. La presentación de Raúl Tamudo será mañana martes 3 de septiembre a las 13:00 horas en el estadio de la Nova Creu Alta.