Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas: "La querella de Villar es un chantaje"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha manifestado este lunes que está seguro de que la querella presentada por el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, contra el presidente del CSD, Miguel Cardenal, es un "chantaje" para intentar alargar al decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sobre su posible suspensión.
"Tengo la seguridad de que la querella es un chantaje, presentar una querella con una copia a última hora sobre la mesa... No existen los motivos, me da la sensación de que tienen miedo", lamentó Tebas tras la entrega del botón de oro de Youtube a LaLiga.
En este sentido, manifestó su sorpresa por la tardanza del TAD en decidir si expedienta o no a Villar, quien ha presentado la querella contra Cardenal en este 'lapsus' de tiempo. "Más que presiones, con una situación de esta importancia y calado mediático quizá no estén preparados", comentó Tebas sobre el tribunal deportivo.
"Debe ser 'A' o 'B' pero no puedes ir retrasando esto. No debe ser tan difícil emprender un expediente. Hay unas pruebas, y no veo por qué deben tener duda", señaló sobre la lentitud del TAD para expedientar a Villar.