Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ter Stegen: "Todo el equipo ha ganado este título"

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen ha asegurado este sábado que el título de Liga lo ha ganado "todo el equipo" y ha reivindicado el papel de todos los jugadores de la plantilla, y es que él mismo ha disputado solo siete partidos, y ha dejado claro que ahora el objetivo es el doblete y ganar al Sevilla en la final de la Copa del Rey.
"Trabajamos cada día, lo hemos logrado con solo un punto, y la semana que viene espero poder ganar al Sevilla la Copa pero de momento estamos muy bien y muy contentos de ganar la Liga. Es algo muy especial, es un trabajo de todo un año y todo el equipo ha ganado este título. Espero poder conseguir otro la semana que viene", aseguró a Barça TV.
Tiene claro que, con solo un partido para terminar la temporada, deben darlo todo para ganar la Copa del Rey y firmar el doblete. "Tenemos un rival muy especial en Copa, pero queremos ganar también porque es algo que nos interesa mucho", señaló.
El portero puso la anécdota explicando el momento en el que los jugadores del Barça se vieron rodeados por la afición, que saltó masivamente al terreno de juego. "Tengo que luchar por ahí, había gente saltando. Al final estás solo con mucha gente de Granada. Hemos ganado y estamos contentos", concluyó.