Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago se recupera a tiempo para recibir al Valencia

El centrocampista portugués Tiago Mendes se ha recuperado del golpe que sufrió ante el Barcelona y ha entrado en la lista de convocados facilitada este lunes por el técnico Diego Pablo Simeone de cara al partido de este martes contra el Valencia, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.
Tiago sufrió un golpe en el tobillo derecho y no entrenó el domingo, pero se ha recuperado y podrá disputar el partido en el Vicente Calderón, donde la única ausencia local pasará por Mario Suárez, que sigue su recuperación del edema óseo que sufre en la rodilla derecha.
La lista completa de 22 convocados, a falta de los descartes, está integrada por Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Miranda, Insua, Juanfran, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.