Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Adams: "El 40% de la plantilla para el año que viene ya está preparada"

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, anunció este jueves que "el 40% de la plantilla para el año que viene ya está construida", "independientemente de la categoría" en la que militen, y apuntó que el conjunto nazarí tiene "un futuro brillante", pese a que "quizás" no se verá "en este momento".
"He estado firmando la plantilla para la temporada que viene. El 40% ya está construida, independientemente de la categoría en la que estemos. Pedro Morilla, el secretario técnico, ha sido increíble. Hemos estado trabajando duro en los últimos 5 meses. Él tiene cuatro ojeadores que han hecho un trabajo increíble. Es una gran diferencia respecto a los 13 cedidos que trajimos el pasado verano", dijo en rueda de prensa en la previa del choque liguero contra el Sevilla FC.
"Este club tiene un futuro brillante, quizás no lo vemos en este momento, pero tiene un futuro brillante", añadió. Sobre el fichaje de un nuevo director deportivo, confesó que lo anunciarán "la semana que viene". "Después de cinco meses trabajando en la búsqueda, creo que tenemos al hombre. Pero tengo que decir que él va a ser parte del equipo y no lo que llamamos un dictador. Nosotros podemos tener un equipo de gente aquí que trabaje duro, trabajamos todos juntos", manifestó.
Finalmente, el inglés habló de las bajas que tienen de cara al encuentro frente al Sevilla, para el que tienen "tres lesionados, Ramos, Foulquier y Kravets, además de los dos sancionados, que son Ingason y Wakaso", dijo. El equipo granadino es penúltimo a siete puntos de la salvación, y le quedan seis jornadas para intentar alcanzar la posición que ahora ostenta el Leganés.
"Es una gran oportunidad para los otros jugadores de entrar, disfrutar del partido y ganarlo. Vimos la pasada semana contra el Celta que con un equipo de suplentes lo hicieron muy bien contra nosotros. Es una gran oportunidad para los otros jugadores. Ojalá pudiera jugar yo", concluyó Adams.